Sobre nosotros

Yuntong Glass Mechanic & Electronics Technology Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología que se dedica profesionalmente a la investigación y explotación, diseño y producción de los equipos de tratamiento para vidrios y los equipos de línea de flotación.
La empresa se desarrolla continuamente y aumenta la inversión, por eso, actualmente nos consagramos a diseñar, fabricar y producir hornos para vidrio templado y procesamiento del vidrio. Los productos principales incluyen: horno para vidrio templado plano, horno para vidrio templado curvo y plano, horno para vidrio templado curvo del molde, horno para vidrio templado curvo del tipo V y los equipos para vidrio flotado, etc.
Yuntong cuenta con una historia en el diseño y fabricación de equipos para vidrios flotado, ha ofrecido varios equipos y técnicas para algunas líneas de producción de vidrio flotado exterior, por eso, las técnicas de los hornos y vidrio templado ya están desarrolladas actualmente.
Se apoya en su buen diseño, producción y capacidad de instalación y regulación, las maquinarias para vidrio tempaldo han formado tres grandes series y más de 100 tipos de equipos, tiene un excelente éxito de venta y exporta a Estados Unidos de América, Australia, Canadá, Inglaterra, Rusia, y los países en Europa Oriental, Oriente Medio, Centroamérica, Sudamérica, etc. Ganamos aplausos y confianza de numerosos clientes por nuestro espíritu profesional y los productos de alta calicidad.
La empresa ha aprobado el sistema internacional de certificado de calidad ISO9001 y el sistema de certificado de ambiente ISO14001, y tambien ha aprobado el de la Unión Europea.
Qing Huangdao limita con el mal llamado Bohai, es una ciudad portuaria de modernización, transporte marítimo conveniente, es más favorable para su compra y rebaja su coste del transporte.
Yuntong Glass Mechanic & Electronics Technology Co., Ltd. da la bienvenida a los clientes procedentes de todo el mundo! Podemos ofrecerles las máquinas de alta calidad para ustedes.
(Máquina principales: horno para vidrio templado plano, horno para vidrio templado curvo y plano, horno para vidrio templado curvo del molde, horno para vidrio templado curvo del tipo V, equipos y técnicas del vidrio flotado, horno de homogeneizado, etc.)